miércoles, 29 de octubre de 2008

Paella en PTO Real.

Se acerca uno de los dias mas bueno del año para quien le guste pasar un dia con los amigos y familia y ese es el 1 de noviembre donde todos los alli reunidos en el recinto ferial preparan desde las 11 de la mañana una suculenta paella para el deguste de todos los que alli le rodea,su grupo,porque cada uno se hara la suya.Se empieza a llegar sobre esa hora para que se vaya recogiendo la leña que los organizadores del evento (peña Hay Moros en la Costa) tiene preparada para todos los participantes y digo participantes porque en realidad es un concurso de paellas lo que ocurre que con el tiempo la gente lo han tomado como un dia de fiesta y eso es lo bonito de esto,ya que se puede ver a las familias con los niños y a los amigotes todos reunidos echando un dia perfecto si el tiempo lo acompaña.
Este año para fastidiar el evento la organizacion ha decidido que no se puede hacer fuego para cocinar las paellas sino a butano se pensaran que todo el mundo posee un "rosco" para hacerla o que el camion del butano va hacer el agosto ese dia.
La ubicacion del recinto donde se hace "la paella" es un terreno de arena dura donde no hay ningun tipo de peligro en propagarse fuego excepto si hay fuertes vientos ya que esta el pinar de las canteras justamente atras,aun asi seria casi imposible,pues todo esto se debe a unos incidentes con las hogueras que ocurrieron el año pasado,cuando todo estaba acabado y el personal que quedaba alli estaba tomandose unas copas al calor del fuego controlado ,en fin que visto lo ocurrido pretenden acabar con este dia.
Como dice el refran que bonito dia seguro que viene un cabron y te lo estropea.

APLAZADA PARA EL DIA 9 DE NOVIEMBRE POR LA LLUVIA.

SOFTWARE. (2)

Esta semana hablaremos de un programa llamado Fraps el cual es una herramienta que te servira para capturar imagenes en fotos y videos de tus juegos o peliculas que estes viendo con una sola tecla,es facil de instalar y de usar.
Este programa solo funcionara con directx (controlador de video y audio)instalado,que seguramente ya lo tendreis de otros programas donde es obligatorio ya que sin el no funcionaria,de todas formas os voy a dejar el enlace de descarga por si acaso no lo tengais ya que es recomendable si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia o para tus juegos.

Tamaño:
1,2 MB
Idioma:
Ingles
Sistema operativo:
Win2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
DirectX 9.0c

jueves, 23 de octubre de 2008




El campeon de la casa ya tiene 18 meses pero se comporta como si tuviera 3 años el sinverguenza,que travieso es,pero es lo mas chulo del mundo.

15 Dias en Agosto.

Este video lo recibi en verano pero hasta hace poco no lo he visto y la verdad es que me parece bonito,la vida vista desde un niño siempre es distinta.

miércoles, 22 de octubre de 2008

SOFTWARE.(1)

Voy a dedicar una vez por semana a postear software que haya por la red que sean gratuitos y legales para no meternos en problemillas solo que colocare los link para que los copieis y os llevara a la pagina del software en cuestion,ni que decir tiene que cualquiera que tenga alguno que sea de utilidad solo tienen que colocarlo en la zona de comentarios que cuando lo vea lo colgare con el nombre del usuario que lo haya añadido.
La intencion es de ayudar a quienes tengan dudas de cualquier tipo de software que la haga falta y si es de cuestion informatica lo dejais tambien que mi amigo shaolin me ayudara seguro(es un maquina de la informatica).
El primero que vamos a mencionar es el programa FLV que hara falta para ver los videos que se conviertan con el programilla que ya mencione en la entrada de Mr.Bean,para capturar videos de la red,una vez lo hayamos capturado el video se creara en archivo flv que es el mas comodo para los sitios web por su poco peso.
Pues nada lo dicho cualquier duda ya sabeis ,un saludo.
Tamaño:
4,8 MB
Idioma:
Ingles
Sistema operativo:
Win2000/XP/Vista/7

viernes, 17 de octubre de 2008

VIAJE

A quien no le gusta viajar yo creo que ha nadie a todo mundo le gustaria visitar paises y lugares exoticos pues bien tengo un amigo que se ha dao la vuelta al mundo con el fin de prestar ayuda a los mas necesitados sobre todo aquellos pueblos que estan reprimidos a causa del poder politico que lo gobierna.En su recorrido por el mundo ha visitado tantos sitios que ni la persona mas viajera reuniria en su vida tantos como el.
Su vida desde joven ya era desplazarse debido al trabajo de sus padres Madrid,Guadalajara,Avila,Puerto Real,Galapagar y ahora por su trabajo(jaja) vive en Barcelona alli empezo a conocer a gente que estaban vinculadas a las ong y fue como empezo el gusanillo ,aunque antes ya habia estado de escudo humano en Irak cuando salto la guerra y ya habia dao la vuelta el mundo con su hermano y amigos por entonces colgaron una pagina para ver su recorrido,els rodamons,se puede ver la cantidad de fotos que hay del primer viaje que hizo,porque despues se embarco el y su compañera a otro viaje de ayuda por la selva pero esta vez solo en sudamerica,y ahora tiene previsto irse a la India,en fin un aventurero y ademas con fines de ayuda humanitarias.
Ahora tiene su portal en solitario para que la gente contemple sus fotos Daniel espero que lo visiten ya que merece la pena.(Ah Dani si alguna ves esto espero que ya estes mejor.)
Para que veais unas fotos y os anime a entrar.


jueves, 16 de octubre de 2008



Aun recuerdo aquellos tiempo de camping pero nos falto hacer una escultura de este tipo,tendremos que ir a uno mas para imitarlos.

domingo, 12 de octubre de 2008

Parodia Terminator.

Entre los correos que recibo hace tiempo me llego uno que se trataba de una parodia de la pelicula terminator pero esta vez no viene avisarnos de los robots sino que viaja a jerusalen en los tiempos de jesucristo para protegerlo,pa verlo:

miércoles, 8 de octubre de 2008

LAS VACACIONES DE MR.BEAN.


Tipica pelicula del señor Rowan Atkinson donde sus despistes predominan la pelicula,yo como soy seguidor de sus series y peliculas tengo que decir que me gusta,todo lo que sea echar unas risas me valen.Con un programita que he encontrao en softonic he podido grabar algunas escenas que me hicieron llorar de risa.

part1:

part2:


part3:

part4:


Que lo disfruteis.

viernes, 3 de octubre de 2008

Concentracion de Motos en Puerto Real.

Este sabado 4 de Octubre vuelve a concentrarse en el paseo de las canteras los moteros promovido por la peña motorista los raspaos,no es que sea muy aficionado a montar en moto pero si a contemplarlas,me encanta las Harley y las tuneadas como ahora se les dicen.El año pasado ya estuvimos por alli y habia maravillas de motos.
Ya saben al que le guste y vea el blog que se pase el sabado 4(todo el dia) y domingo 5(hasta la comida) por la caseta municipal situado en el paseo de las canteras,en el recinto ferial.















Los 80 y sus efectos secundarios.