martes, 25 de noviembre de 2008

El video mas visto de la historia

Me imagino que por algo sera el video mas visto de la historia con casi 50 millones de internautas,yo lo he visto y el hombre se lo curra,vamos un artista al menos del baile.

Detienen al hombre que quiso matar a Maradona - Marca.com

Hasta donde llega esa mano de Dios que por poco le cuesta su apreciada y voluminosa cabeza,aunque tratandose de quien es hace tiempo que la perdio y sino lean por que quisieron cortarsela antes del partido Escocia-Argentina.
Detienen al hombre que quiso matar a Maradona - Marca.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

Software. (4)

Esta semana toca atacar a los virus spyware aunque no son considerados virus muchas veces hacen mas daños que los mencionados,ensuciandote el disco duro,y dañandote la conexion a internet pues para ellos tenemos el spybot una herramienta la cual te ayudara a mantener protegido el pc frente a este tipo de intrusiones no deseadas.
Ademas de proteccion tambien te ofrece el analizar el pc y detectar si ya tienes alguno instalado el cual te estara perjudicando tu funcionamiento y rendimiento del pc,en fin lo que conseguimos al instalarlo es tener uno de los mejores antiespia gratuito que hay en el mercado.
Un consejo cada vez que lo utiliceis el programa hara solo una copia de seguridad no la borreis hasta comprobar que el sistema funciona bien y no teneis que hacer un punto de restauracion.
Un saludo y un placer en compartir informacion.
Tamaño:
15,6 MB
Sistema operativo:
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

viernes, 21 de noviembre de 2008

Recordando Viejos Tiempos


Una imagen vale mas que mil palabras,que razon tienen algunas frases y sino fijense en nuestras caras parecemos una chirigota y con el cubata de dyc en la mano que tiempos tan añorados uno se hace mayor y solamente le queda las fotos para volver al pasado en fin cosas de la vida.


sábado, 15 de noviembre de 2008

El garaje del Mercadona

Crisis pues aqui en PTO Real parece que no ha llegao,el otro dia me llegue a comprar unas cosillas para hacer un puchero para bajar el frio y no se como me dio por coger por el aparcamiento y fijarse lo que habia,solo faltaba Miguel "el nervio" pidiendo billetes de 100e.

Sucesos extraños.

Desde hace un tiempo aca he notado unos cambios muy raros en mi casa los cuales me han llevado a pensar de que me estaba volviendo un poco loco o algo asi.
Todo empezo cuando al niño lo vi haciendo cosas raras en la cuna de repente no le eche cuenta pero con los dias lo notaba un poco raro de color,mas tarde lo vi como se balanceaba en su caballito cuando el no quiere estar sentado ni en el sofa y en el caballo menos,yo pase por su habitacion y alli estaba al menos 1 hora estuvo.Pero lo que me llevo a la conclusion de todo el tema fue cuando una mañana de sabado me desperte y me encontre a mi niño sentado en el sofa junto a su otro yo que habia estado viendo en dias anteriores sali corriendo por la camara digital y le tome varias fotos para asi quedarme tranquilo y comprobar de que no estaba volviendome loco,se las dejo para que lo vean es increible.



Llegue a la conclusion de que lo que me hacia falta era ir al oculista.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Software. (3)

Esta semana le toca el turno a TuneUp Utilities 2008 este es un paquete de herramientas muy completo el cual no deberia faltar en ningun pc.Repara,optimiza,personaliza y mejora el rendimiento,ademas de contener un desinstalador tambien tiene un recuperador de archivos borrados del cualquier disco.
Podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes.Obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows(manejar con cuidado ya que podia dañar el sistema operativo) para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
Dispone de un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación las dos últimas opciones contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
Asi que ya sabeis si quereis tener el pc a punto no dejen de instalar esta gran herramienta.

Tamaño:
16,9 MB
Idioma:
Español
Sistema operativo:
WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Service Pack 2 para XP

lunes, 3 de noviembre de 2008

Premios Darwin

La verdad es que habria que darselo a mas de uno ,que elementos dios mio.

Los 80 y sus efectos secundarios.