lunes, 9 de noviembre de 2009

Los niños ingleses creen que Hitler fue un entrenador de fútbol

Los niños ingleses creen que Hitler fue un entrenador de fútbol
Es cierto que el sistema educativo español es sensiblemente mejorable pero un dato que publica el diario 'The Sun' dice que"Uno de cada 20 escolares británicos creen que Adolf Hitler fue en entrenador alemán de fútbol". ¿Qué resultado saldría si formulamos la misma pregunta a los escolares españoles?
Pues la verdad es que viendo este tipo de noticias te da que pensar de que la juventud de hoy estan mas pendiente del juego que esta a punto de salir al mercado que de aprender.Al menos como me decia un profesor si no vas a estudiar esta asignatura al menos conoce la culturilla general que siempre te valdra para algo y que razon tenia.



domingo, 1 de noviembre de 2009

Moda Asiatica


Según recoge el blog unchindeto.net, algunas jóvenes niponas ya lucen las prendas que prometen causar todo una polémica por lo extravagante de sus diseños. A simple vista, estas prendas parecer ser lo que no son, es decir, que simulan ser transparentes; pero en realidad están compuestas por telas pintadas con imágenes muy realistas de nalgas, con o sin bragas, y otras partes del cuerpo humano.

Unos modelitos que vienen causando todo una fiebre entre las chicas y que al parecer, se apoderarán del gusto popular. Además de estas faldas, salieron unas bufandas que terminan en forma de pechos. Estos últimos los pueden usar tanto hombres como mujeres.



Si es lo que yo digo lo que no inventen los chinos no existe,al menos hasta ahora.

Los 80 y sus efectos secundarios.