sábado, 15 de noviembre de 2008

Sucesos extraños.

Desde hace un tiempo aca he notado unos cambios muy raros en mi casa los cuales me han llevado a pensar de que me estaba volviendo un poco loco o algo asi.
Todo empezo cuando al niño lo vi haciendo cosas raras en la cuna de repente no le eche cuenta pero con los dias lo notaba un poco raro de color,mas tarde lo vi como se balanceaba en su caballito cuando el no quiere estar sentado ni en el sofa y en el caballo menos,yo pase por su habitacion y alli estaba al menos 1 hora estuvo.Pero lo que me llevo a la conclusion de todo el tema fue cuando una mañana de sabado me desperte y me encontre a mi niño sentado en el sofa junto a su otro yo que habia estado viendo en dias anteriores sali corriendo por la camara digital y le tome varias fotos para asi quedarme tranquilo y comprobar de que no estaba volviendome loco,se las dejo para que lo vean es increible.



Llegue a la conclusion de que lo que me hacia falta era ir al oculista.

1 comentario:

  1. diooooo q wenoooooooooo jajajajjajajjajajajjajajaj dio dio dio dio no me lo creooo jajajajjajajajajaja ponlo en las pajinas d sta d grasiaaa y eso q seguros q ganas argo cn esto jajajajjajajajajja no puede ser esto verda jajajajja soy tu ermana kristy es decir la ermana wapa jajaja

    ResponderEliminar

Los 80 y sus efectos secundarios.