martes, 2 de diciembre de 2008

Dedicado a la futura mama

Hoy 2 de diciembre a las 12:39 parece que ya empieza la cuenta atras para que nazca mi primer sobrino y digo esto porque mi hermana esta en el hospital con dolores,esperemos que no sufra mucho y se le haga corto.Quien se lo iba adecir ella que decia que nunca iba a tener niños y que seria joven eternamente claro que todo eso cambio cuando vino al mundo su primer sobrino es decir mi hijo.Entonces fue cuando empezaron a cambiar sus ideas de no tener hijos y no es que no le gusten al reves a ella y a mi cuñao les encantan pero se pensaria que le cortaria un poco su forma de vivir(que era normal,me refiero a la tranquilidad) y su trabajo pero al final el instinto maternal puede mas que nuestra mente y reloj biologico de la mujer no suele fallar,en fin esperemos que Amaro nazca hoy,sano y con mucha vitalidad para que los padres no paren todo el dia como yo con el mio.
Como su cantante preferido es Luis Miguel y consiguio que a todo el mundo le gustaran sus canciones,me incluyo,le voy a dejar un video antiguo para que cuando lo vea sepa que va dedicado a ella,besos muy fuertes hermana.
PD:Son las 22:10 y le han dado el alta asi que tendremos que esperar aunque la fecha maxima le han dado para el viernes 5 sino se lo provocaran el parto ,queda poco.

5 comentarios:

  1. el toni.hola cai y familia.felicidades por tu sobrino.y 1 bessito pa ese bebe.AMARO .es 1 nombre muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. gracias toni pero ha sido una falsa alarma parece que aun no quiere salir,le han dado fecha maxima el viernes dia 5 de diciembre sino ha dado luz antes se lo provocaran el parto.

    ResponderEliminar
  3. hola salao soy matajary,espero k llegue muy prontito y todo salga bien ,kedarse ahy no se keda jajaja ,seguro k esta muy agusto dentro el viernes tambien es el cumple del hijo del toni,un saludo y ya lo diras cuando llegue

    ResponderEliminar
  4. hola salao soy mary otra vez,decirte k me encanta luis miguel desde siempre mu guapo el video,mi cancion favorita de luis miguel es la incondicional aver si encuentras el video y me lo pones te lo agradeceria un saludo

    ResponderEliminar
  5. ya esta echo mary

    ResponderEliminar

Los 80 y sus efectos secundarios.