jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz Dia del Padre

Hoy me veo en la obligacion de colocar al menos una felicitacion para todos los padres y a todos los Jose en los que me incluyo.Asi que hoy es mi dia(doblemente),hacia tiempo que lo de celebrar el santo se va como perdiendo al menos esa es mi sensacion pero como la coincidencia de que llamarse Jose es la que va vinculado con el de ser padre,cosas de la iglesia,pues ese es el que mas siento en estos momentos por dos sencillas razones primero porque en donde vivo no me conocen por mi nombre y segundo porque oir a tu niño de 23 meses diciendote papi es para que se te caiga la baba todo el dia solo se conoce el valor de esa palabra el dia que sientes que tu hijo te necesita para cualquier cosa y la pronuncia.Hasta entonces la "obligacion" y sentimiento de ser padre ha sido entre otras cosas la de traer un niño al mundo y con la esperanza de que jamas le faltara nada pero la sensacion de que le haces falta solo la notas cuando te llama PAPA.
Un beso a mi hijo por hacerme padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 80 y sus efectos secundarios.