domingo, 22 de enero de 2012

Pudin de Turron

Para aprovechar aquellas tabletas de turron del blando que han sobrado os voy a proponer un dulce muy sencillo que Alicia hizo el otro dia en casa y esta para chuparse los dedos.

Ingredientes:
1-Tableta de turron del blando
2-1l de leche
3-1/2l de nata para cocinar
4-1 sobre de flan
5-Caramelo del flan
6-Piñones
Preparacion:
Se calienta en una olla el 1/2l de nata con la tableta de turron una vez derretida se le añade la leche y el sobre de flan,esperar a que hierva y se aparta.
Una vez retirado del fuego en un molde que tengamos preparado para el dulce se echa el caramelo y los piñones es ahora cuando ya se puede verter el dulce en el molde.
Esperar a que se enfrie a temperatura ambiente y cuando ya lo este pasarlo a la nevera ya que cogera mas consistencia.




3 comentarios:

  1. esta bien la receta y de foto perfecta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, me gusta lo que escribes, a mi en lo personal me encanta escribir sobre los viajes de aventura y sobre todo escalar montañas y practicar turismo de aventura, mi último fue ir a los volcanes de Costa Rica, estoy recopilando la información para hacer un blog y pasártelo.

    Saludos.
    Hoteles San José

    ResponderEliminar
  3. mmm que sabroso q=se ve eso, y yo que quiero comer algo !! hahaha !

    led panel

    ResponderEliminar

Los 80 y sus efectos secundarios.